Su novio le dijo que estaba ‘gorda y fea’; así se vengó

Su novio le dijo que estaba ‘gorda y fea’; así se vengó

La Silla Rota

CDMX.- Una mujer de 32 años fue víctima de maltrato psicológico por parte de su pareja quien la acusaba de ser gorda y fea. Alvina Rayne decidió cambiar su vida y con ello sus hábitos alimenticios vengándose así de su novio.

En repetidas ocasiones su pareja le gritaba ofensas como “gorda, pedazo de basura”, palabras que la hacían caer en una profunda depresión, incluso comía casi 5 mil calorías al día.

Si situación se agravó a tal punto que ella puso su vida en riesgo, sin embargo, un día tomo la decisión de poner fin a su sufrimiento, terminar su relación y comenzar una dieta baja en carbohidratos en base a frutas y vegetales, llegando a perder más de 70 kilos.

Esta acción de Alvina, la hizo recuperar su figura y junto con ello su autoestima.


Ahora se dice estar feliz con su nueva pareja, aunque en su momento, su ex novio siempre le advirtió que si terminaban su relación, nadie iba a fijarse en ella por su aspecto, pero la joven le demostró lo contrario.

“Estoy tan feliz, como nunca antes lo había estado en mi vida. Hoy estoy casada con un hombre que me trata como el oro”, expresa.

Las prendas de hombre con las que vestía han quedado en el pasado, actualmente, a través de su canal de YouTube brinda consejos a sus seguidores para que inicien la transformación de sus vida.

“Quiero dar un mensaje de esperanza de que no importa lo que haya sucedido en el pasado, se puede tener un nuevo futuro (…) Que los demás sepan que pueden comenzar su vida completamente, no tienen que permanecer donde están. Es poderoso darse cuenta de que uno está en control de su cuerpo y vida”, confiesa.

¿Buscas Trabajo?