SSPM informa de vías alternas para accesar al estadio Alberto Romo Chávez

SSPM informa de vías alternas para accesar al estadio Alberto Romo Chávez

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa respecto a los cierres viales que se han registrado por el tema de la peregrinación de transportistas en honor a la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción de las Aguascalientes, los aficionados al béisbol que se dirigen hacia el estadio Alberto Romo Chávez pueden ingresar sobre Avenida convención en el sentido de circulación norte-sur por arriba del puente elevado en alameda, continúa su trayecto hasta la calle Jaime Nunó, virar la derecha para ingresar al estadio.

SI circula sobre la Avenida López Mateos en el sentido de circulación de oriente a poniente, toma la lateral de Avenida López Mateos, continúa por la calle jacarandas y se incorpora la Avenida Mariano Escobedo, luego la calle Manuel G. Escobedo pasando por el Estadio Victoria rumbo al estadio de béisbol.

Sí circula sobre Avenida Alameda el sentido de circulación de poniente a oriente de igual manera en el cruce con la calle Juan Escutia vira a la derecha para incorporarse a la calle Francisco González Bocanegra y llegar al estadio Romo Chávez.

si usted circula sobre la avenida Gómez Morín en cualquiera de los dos sentidos sur-norte o norte-sur, puede incorporarse en la lateral de la Avenida Alameda en sentido de circulación hacia el oriente y llegando a calle Juan Escutia virar a la derecha en dirección al estadio de béisbol.

Estás serían las rutas más directas para ingresar al estadio Alberto Romo Chávez.