Sorpresas te da la vida

Sorpresas te da la vida

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- De enero a la fecha la alcaldesa capitalina , Teresa Jiménez Esquivel ha afirmado que se actuará con transparencia en el ejercicio gubernamental y que en su gabinete hay solo integrantes honestos y quien mienta dejará de pertenecer al mismo.

Bien haría en investigar el pasado reciente de su secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, de quien varios abogados mercantiles saben que es una persona de poco o ningún fiar.

El hecho es que el arquitecto sin cédula profesional, tiene al menos 10 procesos judiciales por la vía mercantil y civil que ha evitado con base la trampa y la falta de responsabilidad para enfrentarlos.

La más común en dar domicilios falsos y cuando los cobradores de empresas tales como Donosti, Vitro Hogar, y los bancos Santander y Banamex así como varias concreteras lo han buscado para exigirle el pago de los productos, materiales y créditos adquiridos simple y sencillamente quien abre la puerta y contesta el número de teléfono que dio dice que “aquí no vive esa persona“ o la otra clásica de los deudores “no conocemos a ese señor“.

Aquí simplemente a principios de año se publicó en este diario digital la copia de una orden de embargo en contra de Licón Dávila por parte de una institución bancaria.

Es así como en los últimos 8 años al menos ha escapado de la acción judicial porque el señor no se deja notificar y de esta forma los juicios prescriben.

Así también lo persiguen las versiones de que se hace pasar por equis o ye candidato busca a empresarios de la industria de la construcción para “pasar la charola“ bajo la promesa de que les darán obra y luego cuando el abanderado llega a ganar, y buscan que les cumplan lo pactado, resulta que a Licón Dávila ni siquiera lo conocen.

Ojalá Jiménez Esquivel le rasque poquito a estos señalamientos para qué conozca la verdad y sepa con quien trabaja, no vaya siendo que más delante se lleve una desagradable sorpresa.