Sorprenden policías a sujetos con más de un kilo de marihuana

Sorprenden policías a sujetos con más de un kilo de marihuana

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de dos individuos en posesión de droga, a quienes se les aseguró una bolsa con más de un kilogramo de marihuana, por lo que ya se encuentran disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que ya habían sido reportados por sus presuntas actividades de venta y distribución de droga.

En días pasados, en el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte en el que informaban de la presencia de dos individuos dedicados a la venta y distribución de droga en el fraccionamiento Hidalgo del municipio de San Francisco de los Romo, por lo que los oficiales incrementaron los patrullajes en la zona.

Fue alrededor de las 02:00 horas, durante los recorridos de vigilancia, que los oficiales detectaron a dos sujetos que al percatarse de la presencia policial, mostraron una conducta evasiva al intentar ocultarse atrás de un contenedor de basura, lo que llamó la atención de los oficiales.

Al realizarles una inspección preventiva, se detectó que portaban una bolsa color negro que en su interior contenía 1.40 kilogramos de marihuana, situación por la que ambos fueron detenidos.

Se trata de Ricardo y José Luis de 38 y 25 años de edad respectivamente, quienes ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.