Sorprende bebé con abundante cabellera

Sorprende bebé con abundante cabellera

La Neta Noticias

Perth, Australia.- El cabello es una característica humana que distingue a las personas; hoy en día, ya te lo puedes pintar de cualquier tono y transformarte en lo que siempre has deseado.

Muchas mujeres pasan de ser castañas a rubias o pelirrojas y viceversa, pero actualmente existe una tendencia que consiste en teñirse el cabello de colores vibrantes que nunca antes nos habríamos imaginado.

En la calle ahora te puedes encontrar a personas con el pelo rosa, azul, plateado, verde o morado y ya no causan tanta extrañeza como antes; de hecho, estamos casi seguros de que alguna vez debió haber pasado por tu mente tener la cabeza de tu color favorito.

En una nota reciente te contamos la historia de una niña británica que padece el síndrome del cabello despeinado y es la sensación tanto en su alrededor como en redes sociales.

Esta vez vamos a hablar sobre un bebé llamado Boston, de Perth, Australia, que, con apenas cuatro meses de edad, ya tiene una mata codiciada.

Sabemos que cuando los hombres entran en la edad adulta comienzan a perder su cabello, provocando unas enormes entradas que, la mayoría de veces, terminan en la calvicie.

Boston no tiene este problema, pues su madre, Tara Simich, reveló que su hijo literalmente detiene a la gente cuando pasa.

El pequeño ha ganado una legión de fanáticos porque a Tara le gusta mostrarlo con orgullo:

“Él realmente causa un gran revuelo donde quiera que vaya”.

De hecho, muchas personas dudan de que sea su cabellera; creen que es una peluca, pero no. El bebé es el ‘sueño’ de muchos admiradores masculinos que comentan en sus fotografías.