Siguen libres asaltantes de la casa del exsecretario de gobierno de Ags

Siguen libres asaltantes de la casa del exsecretario de gobierno de Ags

Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- Hasta la fecha, no se han identificado a los integrantes de la banda de asaltantes que efectuaron un robo en el domicilio del exsecretario de gobierno, Sergio Reynoso, en la administración de Carlos Lozano de la Torre.
El Fiscal General del Estado, Jesús Figueroa Ortega señaló que si bien la carpeta de investigación se este caso sigue abierta, hasta la fecha las identidades de los presuntos responsables es desconocida.
“Tengo entendido que no se logró identificar a los responsables. La carpeta está vigente, hubo propiamente una averiguación en aquel mes y está aún pendiente ahí identificar a los responsables”, dijo.
El robo se registró en el año 2013 en mayo de ese año y un grupo armado y con equipo de radiocomunicación ingresó a la residencia ubicada en el exclusivo fraccionamiento el Campestres de Reynoso Talamantes, ató y amordazó a quienes se encontraban en la vivienda para después huir abordo de dos vehículos de lujo cargados con joyas, artículos de valor y una gran cantidad de dinero en efectivo.
En ese entonces, Sergio Reynoso señaló que posiblemente los responsables pertenecían a un comando que se trasladaba por toda la república para efectuar robos en distintos domicilios.