Sigue la rebatinga en el PAN-Ags por posiciones. Los jrs copan espacios

Sigue la rebatinga en el PAN-Ags por posiciones. Los jrs copan espacios

El Música

Aguascalientes, Ags.- Mientras se siguen destazando como perros y gatos al interior del Partido Acción Nacional, por el momento la cosa en cuanto a la repartición de la planilla de Teresa Jiménez quien tiene casi amarrada la candidatura a la alcaldía capitalina esta así:

En primer lugar, Edson Camarillo, con apenas 1 año de militancia, el hijo de Rubén Camarillo Ortega quien se fue 10 años de Aguascalientes, contra todos los pronósticos sigue vigente y ahí tiene a su hijo ya en una gran posición que debería ser para “vacas sagradas“ del panismo, pero los juniors bloquean espacios a gente con mucha más trayectoria.

Otra que está apuntada es una persona identificada como la señora Llamas, de quien se cuenta tiene una organización no gubernamental que curiosamente se vio beneficiada con casi 10 millones de pesos que le “bajó“ para su ong, ¿quién cree? Pues su amigo Rubén Camarillo quien hasta la acompañó a su registro al CDE del PAN, porque quería en un principio ser candidata a diputada por el 10.

Y hablando del Distrito 10 es lo que se le ofreció a Alma Hilda Medina Macías, para que se baje de la contienda para ser la candidata a la presidencia municipal, pero como su esposo, Mario Alvarez Michaus, también quiere que le de una regiduría, no ceja en su empeño de presionar para que el próximo año, esta pareja este viviendo del presupuesto.

Y seguimos, también se menciona que Marly Herrera, sobrina del líder de senadores panistas, Fernando Herrera está apuntada en la lista para ser regidora, y también se comenta que Silvia Garfias, la diputada local que dice que quiere ser presidenta municipal de Aguascalientes también está en la misma lista.

La cosa no para ahí, Paloma Amézquita quién es sobrina de Rubén Camarillo está apuntada para ser candidata a diputada en el Distrito 13, aunque se menciona que la quieren bajar.

Mientras eso sucede sigue el remolino entre los panistas y Felipe González el exgobernador ya acomodó a su hijo Felipe junior como candidato de Movimiento Ciudadano que por cierto carece de estructura y presiona y presiona para acomodar a su hija Beriel en el Distrito 6. Así se destrozan por “servir“ al pueblo de Aguascalientes.

Hasta dan ganas de darles las gracias…