Si no baja Veolia tarifas comerciales, Netza Ventura amaga con realizar huelga de hambre

Si no baja Veolia tarifas comerciales, Netza Ventura amaga con realizar huelga de hambre

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El candidato del PRI a la alcaldía capitalina Netzahualcóyotl Ventura, exigió a la empresa Veolia, concesionaria del agua en el municipio capital, que reduzca la tarifa comercial en 15 días ya que en caso contrario iniciará una huelga de hambre.
En conferencia con medios de comunicación, el abanderado priista amagó con que la empresa Veolia se irá de Aguascalientes de llegar el al cargo, donde dijo que no se seguirá soportando su ineficiencia y abusos.
Según el candidato, los costos en el precio del agua para pequeños comercios y micro changarros se les ha incrementado hasta 300%, lo cual no se puede permitir que exageren en sus cobros.
Tras presentar su propuesta en materia de agua potable, donde se pretende el rescate de la concesión, luego la municipalización, y al final gestionar el servicio a través de una cooperativa ciudadana, el tricolor mencionó que su propuesta es viable para acabar con las altas tarifas y darle transparencia al suministro, además de garantizar inversiones en infraestructura.
-¿Entonces tú huelga de hambre expresamente por qué sería?
-Porque estoy demandando que la empresa baje las tarifas de los precios comerciales que no tienen ningún sustento, y por eso estoy refiriendo que la empresa no debe exceder en sus cobros y que no se vale que este extrayendo de Aguascalientes sus recursos.
-Y cuánto dijiste que le dabas?