Secuestro de modelo británica ¡podría ser toda una farsa según la policía!

Secuestro de modelo británica ¡podría ser toda una farsa según la policía!

Tv Notas

Italia.- La policía italiana ha descubierto ciertas inconsistencias y contradicciones en las declaraciones de la modelo Chloe Ayling, quien la semana pasada fue secuestrada para ser vendida en la Deep Web.

Las autoridades italianas han analizado la declaración de Chloe y la de su presunto secuestrador, Lucasz Herba, mismas que han despertado dudas en la policía.

Por otra parte, el diario italiano, Il Corriere della Sera, informó que vecinos de un pequeño pueblo al norte de Italia, donde la joven estuvo supuestamente secuestrada, vieron a Chloe y a Lucasz juntos afuera de la casa, mientras que otros testigos aseguran que los vieron en un bar y en una tienda de zapatos.

La declaración de la modelo señala que fue drogada, amordazada y metida en una bolsa dentro de un coche, en el que fue llevada hasta un pueblo al norte del país, y en donde estuvo retenida 6 días, mientras que su supuesto secuestrador afirma que fue dejada en libertad cuando se enteraron que tenía un hijo.

Las investigaciones, también siguen otras dos rutas, una en la que Chloe podría haberse visto antes con su supuesto secuestrador en Reino Unido, y al quien había conocido en París el pasado mes de abril.

Y la otra es que la policía, se encuentra analizando una carta que uno de los captores dejó en un ordenador al que han tenido acceso las autoridades, y en la que le dan una serie de órdenes a seguir.

¿Buscas Trabajo?