Se suicidó el taxista que provocó la muerte de dos niñas en 2014

ABC Policiacio

Aguascalientes, Ags.- El hombre que fue localizado con una cadena al cuello y el otro extremo a la rama de un árbol en la comunidad de El Relicario, era el taxista Daniel Cruz Collazo de 38 años de edad que en Septiembre del 2014 provocó un accidente en el que murieron dos niñas al chocar contra un camión urbano.

Además de llevar a cuestas la responsabilidad de esa doble tragedia, Daniel enfrentaba problemas laborales y de tipo sentimental, ya que recientemente había sido abandonado por su concubina.

Daniel tenía que acudir cada 8 días a firmar al CERESO debido a que fue encontrado culpable del delito de homicidio culposo.

Por todo lo anterior, se presume que el taxista-albañil estaba atravesando por un momento crítico de su vida y decidió suicidarse.

Fue un niño que jugaba frente a su casa, quien hizo el hallazgo del cuerpo de un hombre con una soga al cuello y el otro extremo a la rama de un árbol.

Tras el inicio de investigaciones, las autoridades ministeriales lograron identificar a Daniel debido a que contaba con ese ingreso a la ministerial por el terrible accidente en el que participó.

Vale la pena recordar que en aquella ocasión, el taxista circulaba por Siglo XXI y al llegar al cruce con Blvd. Guadalupano, la flecha que permite la vuelta a mano izquierda ya había terminado y decidió hacer la maniobra de manera imprudente.

El taxi fue embestido por un camión urbano que llevaba preferencia de paso y producto de ese violento choque una niña murió en el lugar de los hechos y dos días después su hermanita también falleció cuando recibía atención médica en el Hospital 1 del IMSS.

¿Cargo de consciencia, depresión, problemas sentimentales, o una combinación de todas ellas?