Se Reúne El Secretario De Seguridad Pública Del Estado Con Mandos Operativos

Se Reúne El Secretario De Seguridad Pública Del Estado Con Mandos Operativos

Comunicado

Con la finalidad de dar a conocer las nuevas estrategias que se implementarán en materia de seguridad en el estado, se llevó a cabo una reunión entre en Secretario de Seguridad Pública del Estado y los mandos operativos, a quienes les instruyó para recuperar la confianza de la ciudadanía y dar resultados inmediatos, de acuerdo a las instrucciones giradas por el Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval.

“Tenemos que dar respuesta inmediata a la exigencia de la ciudadanía de seguridad, sin pretextos y con metas claras, por lo cual aplicaremos acciones coordinadas con las autoridades de los tres niveles de gobierno, encaminadas siempre a mejorar los índices de seguridad en el estado”, indicó Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

Quien indicó a los oficiales que aportará la experiencia que ha obtenido a través de los diversos encargos que ostentó en la Policía Federal, a fin de mejorar la operatividad de la corporación con el compromiso de cada uno de los elementos.

Les indicó que a través de la proximidad y de los resultados inmediatos se logrará recuperar la confianza de la ciudadanía, por ello los elementos deberán ser cercanos a la población para conocer de viva voz la problemática que viven en sus calles, colonias o municipios.
Señaló que supervisará personalmente el desarrollo de los operativos que se implementen, a fin de evaluarlos y perfeccionarlos, con el objetivo de obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Finalmente, hizo un llamado a la población a participar con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reportando a personas sospechosas o hechos delictivos al 911, con lo cual se podrá conformar un frente común contra la delincuencia.