Se quiso poner ebrio gratis y lo detuvieron en Ags

Se quiso poner ebrio gratis y lo detuvieron en Ags

Readacción

Aguascalientes, Ags.-Por disturbio así como por reusarse a pagar la cuenta de su consumo en un bar al norte de la ciudad, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades.

La detención del individuo se llevó a cabo luego de que personal del Bar La San Marqueña ubicado en las calles Mar Mediterráneo y Antiguo Camino a San Ignacio, solicitaron el apoyo de la Policía Preventiva manifestando que un sujeto se encontraba agrediendo al personal además de que se negaba a pagar su consumo por la cantidad de alrededor de 400 pesos.

En atención al reporte, uniformados del Destacamento Pocitos se trasladaron al lugar, en donde efectivamente pudieron detectar a la persona en actitud agresiva y negándose a saldar su cuenta, motivo por el que quien dijo llamarse Ernesto “N”, originario de Nuevo León, fue asegurado de inmediato.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde se determinaría su situación legal conforme al debido proceso.