Se quiso apoderar de un departamento, cayó de 12 metros de altura y quedó detenido

Se quiso apoderar de un departamento, cayó de 12 metros de altura y quedó detenido

OES

Aguascalientes, Ags.- Un individuo cayó de al menos 12 metros de altura y quedó gravemente lesionado luego de que vecinos del edificio 9 MP en Pilar Blanco sorprendieran al hoy lesionado y a un amigo, cuando se intentaban apoderar de un departamento en esta zona.

Minutos antes de las 9:30 de la noche de éste miércoles, policías estatales fueron alertados de que dos hombres intentaban adueñarse de un departamento en la Av. Águila y el Andador Pelícanos, tras arribar al lugar e intentar detener a los paracaidistas uno de ellos, cayó de al menos 12 metros de altura cuando escapaba por la azotea del mismo.

En el lugar fue detenido su acompañante de nombre Cristian Eduardo Lució Colmenero el cual no opuso resistencia al arresto, sin embargo, el acompañante comenzó a darse a la fuga por las azoteas de los edificios y fue ahí cuando al intentar meterse a otro departamento, resbaló y cayó de 12 metros de altura a un patio de una casa que estaba cubierto por un tejaban de lámina, saliendo gravemente lesionado.

La víctima no fue identificada y en ambulancia del 080 fue llevado a recibir atención médica a la clínica 1 del IMSS.

Vecinos refirieron que los dos sujetos habían sido contratados por una mujer de nombre María del Carmen y de apodo “La More”, todo esto para cambiar la chapa y limpiar el departamento, sin embargo, ya sabían que no existía tal dueño ni responsable del predio, por lo que los oficiales procedieron a detener a los invasores.