Se incendia avión tras caerle un rayo; hay 13 muertos (VIDEO)

Se incendia avión tras caerle un rayo; hay 13 muertos (VIDEO)

Radio Fórmula

Al menos 13 personas fallecieron y otras 10 personas resultaron heridas cuando un avión Sukhoi modelo Superjet 100 aterrizó en medio de las llamas en un aeropuerto en Rusia.

El vuelo SU1492 operado por la empresa Aeroflot despegó hoy de la terminal aérea de Sheremetevo, en la ciudad de Mirmansk, a las 18:03 horas hora local. La tripulación reportó fallas de comunicación y posteriormente solicitó un aterrizaje de emergencia.

27 minutos después, la aeronave descendía a la misma terminal, pero en llamas. Testigos aseguraron que el Superjet 100 ya estaba incendiándose al tocar tierra.

La tripulación logró evacuar a los 78 pasajeros de la aeronave a través de los toboganes de emergencia. En la nave con matrícula RA-89098 iban 5 personas de la tripulación.

La agencia TASS asegura que por este accidente hay 13 personas fallecidas, en tanto que los heridos fueron llevados a hospitales y se desconoce su condición médica. Un motor fue el responsable de iniciar la conflagración, según el Comité de Investigación ruso.

Aquí la nota: Radio Fórmula