Se hunde ex candidata del PVEM, ahora la acusan de uso indebido de nombres.

Se hunde ex candidata del PVEM, ahora la acusan de uso indebido de nombres.

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La ex candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista, Brenda Rodriguez Armendáriz ya no sólo es acusada por fraude y abuso de confianza, sino que ahora se le suma una denuncia más tras haber usado indebidamente el nombre de una funcionaria pública de alto nivel en el Registro Público de Propiedad para realizar sus ilícitos.

El secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, dijo que la servidora pública en funciones actuó en consecuencia luego del uso de su nombre manchando su reputación, por lo que también interpuso denuncia contra esta persona.

Según el avance de las indagatorias en su contra, dicha persona en ningún momento trabajo en la actual administración estatal como servidora pública para lo cual solicitaron información a la Secretaria de Administración quien no la encontró en sus registros, ni antes, ni ahora, así como tampoco laboró en la Delegación de Relaciones Exteriores o de áreas relacionadas con la vivienda, por las casas que ofrecía a sus víctimas.

Por su parte el Fiscal Jesús Figueroa Ortega, comentó que existen al momento 3 denuncias de víctimas formales en contra de esta persona, aunque hay más carpetas de investigación que se abrieron, así como exhorta a la ciudadanía que se haya visto afectada a que la denuncie.
La ahora detenida aseguraba a quien engañaba que ella agilizaba algunos trámites para obtener el pasaporte o bien para hacerse de una vivienda e incluso ofertaba concesiones, motivo por el cual se le giró la orden de aprehensión.