Se desestabiliza el PRI en Aguascalientes

Se desestabiliza el PRI en Aguascalientes

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- El pasado jueves 4 de febrero alrededor de las 17:00 horas en un salón de la Avenida Jardines de la Cruz se llevó a cabo una peculiar reunión.

En ella participaron líderes de colonia del Distrito 13 y del antiguo Distrito electoral 15, ahora ya forman parte del 16.

En particular señoras fieles del PRI de los fraccionamientos El Cobano, colonia La Estrella, Santa Anita, Lomas de Santa Anita, etc.., etc…

El motivo de la reunión que fue organizada por los priístas, Roberto Padilla y Roberto Tavares según nos comentaron asistentes a la misma, fue para conmemorar el Día de la Candelaria, con dos días de retraso, pero lo importante era no dejar desapercibida la fecha y un acto de agradecimiento por parte de la diputada del PVEM y precandidata a la alcaldía de esta ciudad, Anayeli Muñoz Moreno.

A las asistentes se les regalaron tamales y también pantuflas. El evento iba muy cordial cuando de manera imprevista o al menos no anunciada para la mayoría es que llegó al sitio, Lorena Martínez Rodríguez.

A los presentes se les pidió de la manera más atenta guardar sus teléfonos celulares, no tomar fotos del evento y mucho menos selfies con la precandidata del PRI a la gubernatura quien les aclaró que se presentó al evento no como militante priísta, sino como “amiga de Anayeli“, para quien les solicitó su apoyo en las urnas para el 5 de junio.

Lo anterior es un tema que hace mucho ruido entre distinguidos tricolores que ven esa y otras acciones como algo que puede fracturar o al menos desestabilizar al Revolucionario Institucional de cara al crucial proceso electoral.

Lecturas sobre este hecho pueden ser muchas, nada halagüeñas para los tricolores ninguna de ellas.

Algo que también se menciona de manera muy insistente es que Padilla Márquez y Tavares Medina ya tienen oficinas en la sede del Verde Ecologista y ahí despachan, al ser desbancados por el llamado grupo de “Las Amazonas“, en el primer circulo de Lorena Martínez mismo que protagonizan, las hermanas Guerra, Lucila y Elsa además de la propia Anayeli Muñoz.

Así las cosas en época de precampañas.