Se consuma otra ejecución en Aguascalientes

Se consuma otra ejecución en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.-Luego de casi un mes de agonía, durante los primeros minutos de este martes se logró conocer que un sujeto agredido a balazos al oriente de la ciudad, perdió la vida en las instalaciones de la Clínica 2 del Seguro Social.

El hoy occiso fue identificado como Pierre Iván Hernández Herrera de 25 años de edad, mismo que perdiera la via a consecuencia de  cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Cabe recordar que  ataque se registró el pasado 9 de septiembre, cuando varios sujetos viajaban en un vehículo Figo en color azul y al localizar a su objetivo a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Alfil Blanco y la Avenida del Rey en  Lomas del Ajedrez, le dispararon a quema ropa  en varias ocasiones.

Policías municipales y paramédicos valoraron al herido observando que contaba con cuatro disparos en distintas partes de su  cuerpo, por lo que fue trasladado aun con vida en condiciones graves de salud a recibir atención médica.

Luego de  un mes de estar recibiendo atención médica, galenos del nosocomio confirmaron en los primeros minutos de este martes que el baleado ya había perdido la vida, por lo que se procedió a dar aviso a elementos de homicidios y a personal de la Dirección de Servicios Periciales.