Se armó la bronca durante concierto del Komander en Aguascalientes

Se armó la bronca durante concierto del Komander en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Durante la presentación del polémico cantante, El Komander en el Palenque de la feria se desató una riña entre cerca de 10 personas la noche de este sábado.

Casi a la mitad del concierto, uno de los presentes se emocionó en demasía y se levantó como impulsado por un resorte de su asiento, sin embargo portaba una bebida alcohólica que al momento de incorporarse se le derramó en una persona que estaban enfrente de él.

Esto desató la ira del que se mojó y comenzaron a insultarse verbalmente el ofendido y al que se le tiró su copa, a los pocos segundos ya estaban liados a golpes, pero como no venían solos ninguno de ellos sus acompañantes decidieron intervenir.

Al calor de las copas en cuestión de segundos ya había una riña entre casi 10 personas entre las butacas. Antes de que la bronca se generalizara entre más personas del público, el personal de seguridad privada que contrató la empresa se vio en la necesidad de sacarlos del palenque lo más rápido posible.

Al estar ya afuera los rijosos se percataron que había un grupo numeroso de policías municipales fuertemente armados por lo que mejor decidieron calmar sus ánimos y retirarse.

Por otra parte algunos de los asistentes reportaron que poco más del 50 por ciento fue ocupado por fans de este controvertido artista que ha sido vetado en más de 15 estados del país, por considerar que sus interpretaciones hacen apología del delito.

¿Buscas Trabajo?