Se aleja el frío de Aguascalientes

Se aleja el frío de Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Mejorarán las condiciones climáticas para esta semana en Aguascalientes al alejarse el frío, señaló el Delegado de la Comisión Nacional del Agua, Octavio Cárdenas Denham.
Adelantó que se esperan temperaturas mínimas de entre 6 y 8 grados y valores altos al medio día de entre 24 y 28 grados, considerados como calurosos.
De igual manera, habrá cielos despejados durante todo el día en la presente semana y las posibilidades de lluvia son mínimas para la entidad.
Aún con ello, el especialista advirtió que la temporada invernal continúa vigente donde esta misma semana entre martes y miércoles ingresará el frente frío número 36 de cerca de 50 pronosticados.
En torno a este nueve frente frío, destacó que la única particularidad que tendrá es que se pueden dar ligeros descensos en las temperaturas para el estado, aunque no serán significativos, pues apenas bajarían un centígrado de lo que se ha venido promediando en las últimas dos semana.
Por último, pidió a la población que siga tomando previsiones, sobre todo evitando cambios bruscos de temperaturas por los valores tan disparados de las mañanas a las tardes.