Se agitan las aguas dentro de MORENA en Aguascalientes

Se agitan las aguas dentro de MORENA en Aguascalientes

El Música

Aguascalientes, Ags.- Los morenistas ya se alistan para el proceso electoral del 2018 que comenzará a finales del mes próximo y entre los suspirantes que buscan ser candidatos a senadores y diputados locales destacan algunos nombres.

Aquí la lista, en primer lugar para ser senador Eustacio Alvarez Flores (Tacho) el socio mayoritario de los Rieleros de Aguascalientes esta en primer lugar para ser abanderado del partido de López Obrador.

En segundo lugar el empresario restaurantero ex de Convergencia (ahora Movimiento Ciudadano), Jorge Etienne Brand, exregidor de la capital.

En tercer lugar se ubica el abogado, Francisco Gavuzzo Navarro quien pasó por las filas del tricolor.

Mientras que para ocupar una diputación local plurinominal está más que apuntado el nini, Aldo Ruiz quien por ahí se le anda cayendo luego de que enfrenta problemas legales.

Otros nombres que pudieran ser contemplados para ser candidatos ya sea a diputados locales o federales están entre, Nora Ruvalcaba, Fernando Alférez, Manuel de Jesús Bañuelos, Adrián Jiménez, Alejandro Ponce y Luciano Tlachi Lima.

El severo problema que tienen los morenistas es la falta de estructura, ya que carecen de gente que sepa operar políticamente en una elección, y esto en gran culpa se le atribuye a Aldo Ruiz que se ha dedicado más a dar declaraciones y a dorarle la píldora a David Monreal (el delegado de Aguascalientes, estado que vigila a control remoto) que a trabajar dado que no sabe de qué lado masca la iguana.

Así las cosas al interior de MORENA donde ahora también viven un pleito porque los Consejeros Estatales no quieren ser removidos de sus cargos pese a que en las últimas elecciones no les fue nada bien.