Salvan de morir ahogado a niño en alberca de hotel de Aguascalientes

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Edgar Mares de 14 años volvió a nacer luego de que se metió a una alberca sin saber nadar en el Hotel San Marcos ubicado en la avenida José María Chávez sobre Avenida Ayuntamiento en la zona centro de esta ciudad.

El adolescente propio de su edad cometió una osadía que poco y le cuesta vida, meterse a un cuerpo de agua sin saber nadar.

Afortunadamente para él cocineros del hotel en cuestión vieron lo que nadie había visto, que el menor de edad que estaba solo en la alberca se hundió.

Rápidamente al menos dos de los empleados de la cocina de este lugar se lanzaron a rescatar al jovencito cuando iba hacia el fondo de la piscina.

Otros mientras tanto llamaron a los cuerpos de emergencia, al llegar paramédicos reanimaron al joven y lo internaron en el Hospital Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó delicado, sin embargo parece que sí sobrevivirá, afortunadamente para él y su familia.

Su padre se encontraba en la habitación, ya que vinieron de visita a esta urbe y no supo nada hasta que le avisaron del rescate de su vástago.