Saldo de un lesionado deja accidente de Aguascalientes

Saldo de un lesionado deja accidente de Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron los primeros auxilios a un ciudadano que resultó lesionado tras un accidente por choque entre dos vehículos automotores.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:40 horas de este miércoles sobre avenida Paseo de la Cruz en su cruce con la avenida José María Chávez, desde donde se reportó un hecho de tránsito por choque de dos automóviles, solicitándose los servicios de emergencia ya que el conductor de uno de los automotores se encontraba lesionado.

Al lugar arribaron de inmediato paramédicos de la del Grupo de Operaciones Aéreas, brindando los primeros auxilios a quien dijo llamarse Mario Ernesto “N”, conductor de un vehículo Versa con placas de circulación MRT1343, mismo que posteriormente fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital del ISSSTE en código verde.

Cabe mencionar que el otro conductor involucrado, propietario de un vehículo Town Country en color gris con placas de circulación EKE7813 del Estado de Chihuahua, fue valorado en lugar no requiriendo trasladado a un Hospital.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial y del Destacamento Centro, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.