RyTA y Radio Educación, intercambiarán contenidos educativos y culturales

RyTA y Radio Educación, intercambiarán contenidos educativos y culturales

Redacción

Aguascalientes, Ags.- José Luis Márquez Díaz, director de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA) y Gabriel Sosa Platas, director de Radio Educación, firmaron un importante convenio de colaboración e intercambio de contenidos educativos y culturales, en favor de las audiencias.

Mediante dicho convenio, las estaciones de RyTA, 92.7 “Tu estación” y 98.1 “Alternativa”, intercambiarán contenidos con Radio Educación, para fomentar la cultura y la participación ciudadana.

Sosa Platas reconoció el trabajo realizado en RyTA en favor de las audiencias, ofreciendo contenidos de alta calidad, sin dejar de lado los fines culturales, educativos y de promoción de los valores que tienen los medios públicos del país.

El director de Radio Educación, también destacó la infraestructura y equipo, así como el capital humano con los que cuenta RyTA, demostrando que es un medio fuerte y comprometido con su audiencia al ofrecer contenidos de calidad, que además, lo han posicionado como uno de los medios públicos más destacados en el país.

Por su parte, Márquez Díaz, titular de RyTA, destacó los beneficios de este intercambio de producciones radiofónicas con la emisora educativa, con quien se mantiene una estrecha y productiva relación, siempre para beneficiar a la audiencia de Aguascalientes.

Durante su visita por Aguascalientes, Sosa Platas se reunió también con Mercedes Olivares, Defensora de las Audiencias de RyTA, quien es la encargada de atender las preguntas y peticiones de los ciudadanos en materia de contenidos.