Rodada “Latiendo por Ti” del DIF municipal

Rodada “Latiendo por Ti” del DIF municipal

Redacción
Aguascalientes, Más de 300 personas participaron en la rodada ciclista que organizó el DIF Municipal de Aguascalientes en conjunto con la Asociación Civil Aguas con la Bici, en el marco del “Día Mundial de la Prevención del Suicidio”.
Antes de iniciar la ruta, personal del DIF entregó folletos con mensajes sobre la prevención del suicidio y las diferentes acciones que realiza la dependencia municipal para atender este fenómeno social.
Cabe mencionar que a través del programa “Latiendo por Ti” el DIF Municipal ha brindado más de 3 mil 700 terapias psicológicas a personas con esta problemática y a sus familiares. Además se han impartido más de 158 talleres de prevención con cerca de 6 mil asistentes.
La población que se encuentre en situación de crisis puede buscar apoyo, acudiendo directamente a las oficinas del programa “Latiendo por Ti”, que se ubican en Avenida Universidad 612, Colonia Primo Verdad, o llamar a los teléfonos 912 77 19 al 21, al celular 449 286 84 83 o al 911 en caso de emergencia.