Rieleros no tiene adeudos  con jugadores: Álvarez

Rieleros no tiene adeudos con jugadores: Álvarez

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- José Eustacio Álvarez Flores, presidente de los Rieleros de Aguascalientes, descartó que el equipo se encuentre en números rojos y también rechazó las versiones de supuestos adeudos con peloteros.
“Para nada, Estamos sólidos en materia financiera y no le debemos a nadie”, aclaró el directivo en conferencia.
En torno las acusaciones del jugador estadounidense Tony Campana quien vía twitter acusó al club de Aguascalientes por supuestamente adeudarle pagos por más de siete mil dólares, Álvarez Flores dijo que ello no aparece en las finanzas del equipo.
“Con Tony salió por ahí más que adeudo era un bono que nosotros no lo tenemos registrado, vimos los contratos, no hay firmas que lo avalen y estamos checando la situación pues queremos que regrese y llegar a un acuerdo”, indicó.
Álvarez Flores confirmó las bajas de Homar Rojas y José Luis García, manager y gerente deportivo del plantel, por lo cual ahora están buscando quien llene esas plazas de cara al próximo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol que comenzará el 4 de abril, aunque la pretemporada iniciaría al menos un mes antes.
El presidente de la Máquina anunció que se buscará reducir las tarifas de los boletos de acceso a los partidos y dijo que aún se estudia si volverán a transmitir los partidos por la televisora del estado, después que, dijo, ello pudo haber afectado en las entradas de la pasada campaña.