Rieleros con plantilla casi completa trabaja a todo vapor

Rieleros con plantilla casi completa trabaja a todo vapor

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La mañana de este martes, la más reciente novedad en el campo de entrenamiento de los Rieleros de Aguascalientes fue la llegada del pitcher sinaloense Francisco Moreno, con lo que únicamente restan dos jugadores para que Joe Álvarez tenga equipo completo de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Moreno vivirá su sexta temporada en con los Rieleros de Aguascalientes. Tras un invierno muy productivo con los Venados de Mazatlán, con quienes logró marca de 4-1 con 2.44 de efectividad en 21 salidas, tres de ellas como abridor. Llega al spring training hidrocálido para buscar un lugar en el staff de pitcheo de Joe Álvarez.

La del 2018, fue una temporada de altibajos para el pitcher derecho, pues tuvo marca de 1-4 en ganados y perdidos con 11.009 de efectividad. Sin embargo, el buen invierno que tuvo con los Venados, además de que el mismo Joé Álvarez fue su manager en la primera vuelta de la temporada, le da a Moreno la oportunidad de mejorar en este 2019 y buscar la consolidación en la máquina rielera.

Con la llegada de Francisco Moreno, únicamente restan dos jugadores por reportar al campo de entrenamiento. El outfield Tony Campana, quien llega este fin de semana y el pitcher derecho venezolano Néstor Molina, que estará en Aguascalientes en días próximos.

SEGUNDO DÍA DE JUEGO INTERESCUADRAS

Por segundo día consecutivo, Rieleros jugó cuatro innings de duelo interescuadras en el diamante del Romo Chávez, lo que le permitió a Joe Álvarez observar a sus lanzadores, estelares como Carlos Chávez, Alex Sanabia, Anthony Carter, Antonio Garzón y Héctor Silvestre, además de pitchers novatos como José Calzada, Carlos García y José Luna.

Al igual que ayer, se formaron dos equipos. Con los “visitantes” jugaron Aldo Flores como paracorto, Edson García en la intermedia, Cristhian Presichi en el jardín izquierdo, Marc Flores en primera base, Jorge Luis González en la tercera, Amilcar Gómez en el central, Genaro Andrade detrás del plato y Yalil Antonio en el derecho.

Por los “locales”, Francisco Lugo en el jardín derecho, Julián Castro en las paradas cortas, Michael Wing en la intermedia, Saúl Soto en primera base, José Vargas en tercera, Carlos Rodríguez en la receptoría y Eliezer García en el central.