Ricky Martin revela que padece grave enfermedad

Ricky Martin revela que padece grave enfermedad

Quién
Ciudad de México.-Ricky Martin tiene muy preocupados a sus fans, y es que en su última publicación el cantante reveló que está atravesando una enfermedad, se trata de influenza.
Fue a través de Instagram que el cantante comunicó que está enfermo y que ahora está tratando de recuperarse de la influenza.

El boricua compartió una foto en la red social en la que aparece cubriendo la cabeza con una capucha y en monos, acompañada del mensaje “Flu”, revelando que al parecer padece el peligroso mal de la influenza, enfermedad que afecta las vías respiratorias y que puso en riesgo la vida de Adamari López, hace unos meses.

La influenza es una enfermedad que no puede tomarse a la ligera, ya que cuando esta afecta a niños y personas mayores podría ser mortal. Razón por la cual deberá mantenerse alejado de sus hijos Matteo y Valentino y su hija menor, Lucía.
El portal People en Español, reseñó que el Dr. Juan Rivera comentó que esta enfermedad es de cuidado. “Un promedio de 60.000 estadounidenses mueren del flu anualmente… Las personas quienes más se encuentran a riesgo de morir son aquellas en extremos de edad, o sea niños y mayores de 65 años, o aquellos que tienen su sistema inmunológico comprometido”.
Recientemente el cantante dejó ver por primera vez el rostro de su tercera hija, quien con casi ocho meses de edad, arrancó miles de suspiros.
“La luz de mis ojos #Lucia ”, escribió Ricky junto a la imagen en la que se ve a la bebé sentada en las piernas del cantante, mientras éste la rodea con su brazo.

En pocos minutos la tierna imagen provocó la reacción de cientos de miles de fans, entre los que comentan algunos famosos como Luis Fonsi, Jesse Huerta, entre otros, quienes se dicen emocionados por conocer a la bebé.
Desde el nacimiento de Lucía, las declaraciones de Ricky Martin sobre nueva paternidad han sido muy pocas, no obstante en la reciente red carpeta de los Golden Globe s, el boricua declaró: “Es una hechicera, hace con nosotros lo que quiera, y solamente tiene 10, 12 días. ¡Estoy enamorado, pero como nunca!, es una cosa increíble”.