Revocan primer concesión de taxi en favor del GobAgs

Revocan primer concesión de taxi en favor del GobAgs

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Sala Administrativa del Poder Judicial del Estado revocó la primer concesión de taxi, de la cantidad de títulos que fueron entregados al término de la administración estatal de Carlos Lozano de la Torre, en noviembre de 2016, así lo informó el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz.

Los motivos de la revocación fueron que el título de concesión fue firmado por una persona que no tenía la autorización para hacerlo, además de que no se cumplió con el proceso de revisión de los requisitos y documentos para otorgar el título.

Morán Faz agregó que en total se han turnado a la Sala Administrativa un total de 215 expedientes, los cuáles se espera que puedan resolverse de forma paulatina en los próximos meses.

Aunado a esto, el funcionario estatal comentó que hay algunos títulos de concesión de taxi que ha sido regresados por decisión personal de los propios beneficiarios, tal y como sucedió con el cantautor hidrocálido, José María Napoleón.

Finalmente, aseguró que hubo algunas concesiones que ni siquiera arrancaron, 130 que si se concretaron en favor de taxistas y 215 que están en la Sala Administrativa de un total de 430 que se dieron.