Revientan picadero en Pabellón

Revientan picadero en Pabellón

Redacción

Aguascalientes.- Tras atender el reporte de los vecinos del municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Policía Municipal, aseguraron 300 gramos de mariguana y 14 envoltorios con crystal, en una finca abandonada común mente utilizada por los adictos de la zona.
Fue alrededor de las 18:40 horas, cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Santa Isabel y el determinado momento, al circular por la calle Real de Asientos, se percataron de la presencia de varias personas que les hacían señas para que se detuvieran.
Al hacerlo, les indicaron que en el cruce con la calle Real de Salto, se encuentra una casa abandonada que es utilizada por los viciosos de la zona para drogarse, por ello se trasladaron al lugar para verificar si había alguien en el interior, percatándose que la puerta estaba abierta.
Una vez que revisaron el inmueble, se percataron de la presencia de una bolsa de plástico que contenía mariguana, la cual fue asegurada, pero al revisar la pared, observaron un hueco donde estaba colocada una hoja de un directorio telefónico.
Por ello decidieron retirarla y al revisarla se encontraron con 14 envoltorios con crystal, lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, con la información obtenida en el lugar, iniciando así el Agente del Ministerio Público, una carpeta de investigación.

¿Buscas Trabajo?