Reubicarán sitio de taxis de Blvd. San Marcos

Reubicarán sitio de taxis de Blvd. San Marcos

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Tras la falta de información y difusión por parte del gobierno del estado en el tema de los paraderos de taxis en el perímetro ferial se hará una reubicación de las mismas además de que ahora prometen sí hacer campaña mediática.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT), Armando Roque Cruz, por el momento el único sitio de taxi que sería reubicado será el de Boulevard San Marcos, pero según se perciba la respuesta de los usuarios se podrían reubicar otros puntos.

“La realidad es que algunos paraderos no han funcionado como deberían, los vamos a reubicar, has de cuenta que en Boulevard San Marcos más o menos esta a la mitad de toda la longitud, lo que vamos a hacer es que los vamos a acercar más a Primer Anillo y creemos que con ese movimiento pudieran funcionar un poquito mejor”.

El funcionario reconoció que la información que se ha proporcionado a la ciudadanía no ha sido suficiente para que conozcan con certeza las tarifas determinadas y los sitios para abordar taxis en el perímetro ferial, pero espera que la situación cambie en los próximos días.

“Es un programa nuevo, obviamente cuando comienzas un proyecto pues cuesta trabajo echarlo a andar, entonces nosotros creemos que este fin de semana debe repuntar en todos los puntos”.

Por cierto que el funcionario estatal señaló que hasta el momento no se han aplicado sanciones a taxistas por abusos en contra de los usuarios debido a que se les dio una semana “de gracia” y ya será a partir de los próximos días cuando se comiencen a aplicar a los conductores que sean reportados por los ciudadanos.

¿Buscas Trabajo?