Restos de José José llegarían a México la próxima semana

Restos de José José llegarían a México la próxima semana

Redacción

Estados Unidos.-Los restos del cantante José José estarían llegando a México entre lunes y martes, donde ya se preparan una serie de homenajes.

Ahora, Laura Núñez, la exasistente del intérprete cantante reveló nueva información al respecto, entre otras cosas, que los tres firmaron un acuerdo confidencial para no dar declaraciones a los medios de comunicación y que en los próximos días se realizará un homenaje en Miami y otro en México.

En entrevista con el periodista Javier Poza, Núñez contó que la familia planea trasladar los restos de José José al país: “Yo creo que el lunes o martes, porque aquí (Miami), le van a hacer un homenaje el viernes y el domingo. Yo creo que entre lunes o martes que ya tengamos los papeles de Relaciones Exteriores para la repatriación, y yo creo que no los dan el lunes, pues el mismo lunes se viajaría, pero no pasa del lunes o martes”.

Por su parte, Anel Noreña, ex esposa del cantante y madre de sus dos hijos mayores aseguró en entrevista para el programa Venga la Alegría que ella hará hasta lo imposible para estar junto al “Príncipe de la canción” en el homenaje que se realice en México.

“En el homenaje que le van a rendir a José claro que voy a estar ahí, porque ya que no lo pude ver en vida, pues ahora quién me lo va a quitar en la cajita. Sí lo voy a ver. Nadie me puede negar el derecho, me va a dar mucho gusto”, confesó.

Noreña manifestó que a pesar de las trabas que pueda tener, ella vería la forma de estar cerca del artista para cantarle el tema: “Espérame en el cielo corazón” y puntualizó: “Y ahí si nadie nos va a separar, porque soy su mujer, su primera mujer matrimoniada, y eso es lo que cuenta, máximo que yo no me volví a casar”, señaló.

Respetando el pacto de silencio que acordaron los tres hijos del cantante, quien falleció a los 71 años a causa del cáncer de páncreas que padecía, José Joel, Marysol y Sarita publicaron cada uno un video en sus cuentas de Instagram en el que reafirmaron su unión familiar.

“Primer paso logrado. Ya existe comunicación en la familia. Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de papá, nuestro amado príncipe, don José José. Gracias primeramente a Dios, al público, a los fans, a los medios, a nuestra familia y amigos, y a los gobiernos de ambas naciones”, escribieron José Joel y Marysol en la red social.

“Gracias a Dios estamos unidos por papá. Gracias familia por su paciencia. Los mantenemos informados. Que ¡Viva El Príncipe!”, posteó Sarita en su perfil.

Hace unos minutos José Joel se reunió con un grupo de medios de comunicación que lo esperaban afuera de la funeraria donde se encuentran los restos de su padre y aseguró que se logró el cometido y que hoy a las 17:30 horas, horario de Miami, podrán ver a su papá.

Con información de Diario Cambio