Rescatan viciosos a un compañero y balean a empleado de anexo en Ags

Rescatan viciosos a un compañero y balean a empleado de anexo en Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un empleado resultó herido de bala luego de que junto con otros compañeros iban a ingresar a un adicto a un anexo en el barrio de La Salud, en la zona centro de esta capital.

Se presume que amigos del enfermo que buscaban ingresar para rehabilitarlo lo “rescataron“ para que no fuera ingresado a ese sitio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron ONU operativo luego de que recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el Barrio La Salud en la zona centro de esta ciudad.

Alrededor de las 12:40 horas, los oficiales se trasladaron a la calle la Soledad, en donde se entrevistaron con la María Esthela, quien mencionó que su hijo de nombre Gabriel de 30 años de edad tiene problemas de adicción por lo que decidió anexarlo.

Por lo anterior, personal del Anexo arribo a bordo de una camioneta Windstar de color dorado con placas de circulación del Estado de Jalisco, para ayudarla a internar un hijo.

Agregó, que en determinado momento arribo  un vehículo del cual no precisaron datos mayores, cuyos ocupantes efectuaron detonaciones con un arma de fuego hacia el personal del Anexo, afuera del mismo se encontraron al menos 4 casquillos percutidos de calibre 38.

A las 13:40 horas se reportó que en las instalaciones de la Cruz Roja se encontró una persona de nombre Samuel lesionada por arma de fuego, el cual presentó una lesión de entrada y salida en la tibia y peroné de lado izquierdo, tratándose de quien resulto lesionada en el incidente referido.