Rescatan a dos perros chihuahua de casa en llamas en Aguascalientes

Rescatan a dos perros chihuahua de casa en llamas en Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Bomberos del municipio capital rescataron a un par de perros de la raza Chihuahua que se encontraban al interior de una casa habitación que estaba incendiándose.

Los hechos se verificaron pasadas las 13:00 horas de este lunes en la calle, Carlos Fuentes Mares #305 en el Fracionamiento Pintores Mexicanos en la zona oriente de esta mancha urbana.

Al arribar los elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal se percataron que el incendio aparentemente comenzó en la cocina ya que el propietario dejó alimentos sobre la estufa misma que fue consumida por completo; sufriendo daños materiales recamaras del segundo piso así como muebles varios debido al humo y ollín que se propagó.

El propietario de nombre Ricardo Padilla Bautista comentó que bomberos que sus 2 perros se encontraban en el interior de una de las habitaciones, por lo que al realizar la búsqueda se logró recuperar el primer canino en buenas condiciones y el segundo lesionado por intoxicación de monóxido de carbono.

Posteriormente los tragahumo le prestaron los primeros auxilios al can logrando estabilizarlo.

Más tarde los dueños del animal lo llevaron al veterinario.