Reportan a hombre como desaparecido y aparece detrás de una lavadora

Reportan a hombre como desaparecido y aparece detrás de una lavadora

Redacción

Sonora.- Un hombre que había participado en un accidente automovilístico y que fue reportado como desaparecido por su esposa, fue encontrado horas después en su propia casa, detrás de una lavadora.

Los hechos se registraron en Puerto Peñasco, Sonora, donde la Fiscalía General del Estado detalló que una mujer identificada como Karla ‘N’ de 27 años había señalado la desaparición de su marido, de nombre Moisés ‘N’ de 26 años.

Ante ello, las autoridades comenzaron con la investigación correspondiente, misma que derivó el hallazgo de ese hombre. Moisés fue encontrado en su propia casa, escondido detrás de una lavadora.

“Familiares habían interpuesto una denuncia, ante el Agente del Ministerio Público, por lo que se abrió una carpeta de investigación número CI/CAB/320/94/01691/11-2019, por el delito de persona desaparecida; El pasado 13 de noviembre, Moisés Fernando participó en un accidente de tránsito, pero presuntamente huyó del lugar y chocó contra una barda al suscitarse una persecución con oficiales de Seguridad Pública Municipal”, dicta el boletín oficial.

Luego de participar en el accidente de tránsito, el sospechoso logró escapar de la policía e intentó burlar a la justicia, escondiéndose en su casa.

La Agencia Ministerial continuará con las investigaciones por los delitos cometidos en el accidente automovilístico, además para determinar qué otros cargos le pueden imputar a la pareja que intentó burlar a la Fiscalía de Justicia; el hombre fue certificado por un médico legista en perfecto estado de salud, sano y sin lesiones.

Con información de Excélsior