Reparte su currículum en semáforo y consigue empleo

Reparte su currículum en semáforo y consigue empleo

Tiempo

Estados Unidos.-Patrick Hoagland, de Phoenix, fue despedido hace más de un mes y tras la desesperación de no encontrar empleo pronto ideó una forma creativa y rápida de encontrar trabajo, el hombre salió a las calle con varias copias de su curriculum y se paró en un semáforo a entregarlo a los automovilistas.
“Había buscado trabajo en línea, llenado solicitudes y enviar curriculum a las empresas , también me detenía en las empresas locales para entregar mi curriculum, después de no recibir respuesta decidí que tenía que hacer algo diferente”, mencionó Hoagland para Fox News.
Lo que en un principio le pareció una “idea ridícula” le siguió rondando en la mente y salió a las calles con un letrero que decía “despedido y buscando trabajo”.
Rápidamente el hombre empezó a recibir llamadas para ocupar varios puestos.
“Me ofrecieron un montón de puestos, probablemente casi cien, lo reduje a este y otro más con una compañía de aparejos”, indicó Hoagland.
Hoagland finalmente se decidió a trabajar en Flatline Concrete Grinding Company, empleo con el que dice estar contento y estar muy agradecido con el propietaria de la compañía por la oportunidad.