Renunció “Paquín“ González al Patronato de la Feria de San Marcos

Renunció “Paquín“ González al Patronato de la Feria de San Marcos

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- José Angel González Serna “Paquín“ anunció su renuncia como presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos al tiempo que dejó entrever que en los meses próximos buscará ser candidato a la alcaldía capitalina.

El hasta hoy funcionario estatal aprovechó el marco de la presentación de resultados de la 190 Edición de la feria de San Marcos que se verificó del 14 de abril al 7 de mayo pasados y ante representantes de los tres Poderes y cientos de invitados realizó el anuncio.

Paquín González como es conocido el empresario textilero y de la construcción, agradeció al gobernador del estado el panista, Martín Orozco Sandoval su invitación para formar parte de su gabinete al frente del organismo organizador de la feria de San Marcos el principal evento de atracción turística y de divisas del estado que es reconocido a nivel nacional e internacional.

Al término de su discurso señaló “continuaré trabajando en proyectos futuros por el bien de Aguascalientes, cuando se trabaja así se trasciende, cuando se trabaja así se  tienen un resultados satisfactorios”.

Cuando hizo este anuncio la alcaldesa capitalina, la panista, Teresa Jiménez Esquivel endureció su ceño. Toda vez que ella buscará reelegirse para el próximo año en ese cargo y ve a González Serna como un rival de peso para quedarse con la candidatura al interior de Acción Nacional.

Posteriormente en entrevista se le inquirió en repetidas ocasiones en que si la decisión obedece a que si entre sus proyectos estaría buscar la alcaldía de la capital en 2019, a lo que únicamente mencionó que se tomará un periodo de reflexión para luego analizar proyectos, sin embargo no lo rechazó.