Regidora de Jesús María, toma posesión un martes y el jueves se va a Vallarta

Regidora de Jesús María, toma posesión un martes y el jueves se va a Vallarta

El Música

Jesús María, Ags.- La regidora del Partido Libre de Aguascalientes, Karla Espinoza apenas tomó posesión el martes 15 del mes en curso en el Cabildo de este Ayuntamiento, y el viernes ya se encontraba en Puerto Vallarta, lugar a donde acudió a una boda.

Según presumieron otras invitadas en redes sociales, la edil del partido local estuvo presente en el evento en el paradisiaco lugar.

Apenas el pasado miércoles 16 de octubre entró en funciones esta nueva administración y Espinoza al parecer ya sabe que se ganó una beca que oscila alrededor de los 45 mil pesos mensuales.

Esperemos que en lo sucesivo acuda a las oficinas que se le tiene destinadas en la presidencia municipal y desquite lo que le pagan de los bolsillos de los ciudadanos.

Aquí las fotos y las fechas y la hora del festejo que según señala fue el viernes al medio día, por lo que algunos invitados indicaron que desde el jueves al medio día viajaron hacia la costa de Jalisco. Es decir al día siguiente de ocupar su silla, ya iba rumbo a su compromiso social.

Así debería comprometerse con la gente que votó por ella en junio pasado.