Reforzarán con tecnología puertas de acceso en Aguascalientes

Reforzarán con tecnología puertas de acceso en Aguascalientes

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El secretario estatal de Seguridad Pública Estatal, Sergio Martínez Castuera, informó en torno a un proyecto para reforzar los accesos carreteros en los límites territoriales de Aguascalientes con entidades vecinas.

Concretamente se refirió a las llamadas puertas de seguridad ubicadas en el sur de la entidad, en la carretera a Ciudad de México, así como en el municipio de Cosío, junto a la división con el estado de Zacatecas.

“De hecho tenemos un plan estratégico para reforzar el estado y que se ha mantenido así. Ahora ya se van a iniciar obras de mejoramiento en las puertas que se van a equipar con mayor tecnología para blindarlas”, adicionó el funcionario.

– ¿Hablamos de cámaras?

– Cámaras, efectivamente.

Las puertas de acceso fueron construidas en sexenios anteriores, debido al incremento en materia de inseguridad que se venía registrando en poblaciones de los estados vecinos.

Martínez Castuera abundó que de momento, la corporación de seguridad mantiene un déficit de 1,200 policías que se requieren en policía estatal.

+Foto cortesía Hidrocálido

 

 

¿Buscas Trabajo?