Recuperan ovejas robadas en Pabellón de Arteaga

Recuperan ovejas robadas en Pabellón de Arteaga

Comunicado
Pabellón de Arteaga, Ags.-Dos ovejas reportadas como robadas fueron recuperadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Pabellón de Arteaga, dentro de las acciones del Mando Único y entregadas a su legítimo propietario.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 25 que conduce a Loreto, Zacatecas, pero al llegar a la altura del kilómetro 32, se percataron de la presencia de dos ovejas que andaban sueltas.
Por ello detuvieron la marcha de las unidades y con las características de las mismas, verificaron su bitácora, percatándose de que el pasado 15 de septiembre habían sido reportadas como robadas.
Razón por la cual fueron llevadas a la comunidad San José del Río, donde se encontraron con el afectado de nombre Salomón, de 68 años de edad, quien las reconoció como propias solicitando la entrega de las mismas.