Reconoce Ambríz fracaso por no calificar a la liguilla

Armando Lara

Aguascalientes, Ags.- Después de haber caído como local frente a Monarcas Morelia, el director técnico de Necaxa, Ignacio Ambríz, admitió que un error en el planteamiento inicial de su equipo fue lo que le abrió las puertas al equipo michoacano para que a la postre consiguiera una victoria que los calificó a la Liguilla y al mismo tiempo dejó fuera a los Rayos del Necaxa.

De igual forma y sin escatimar en los adjetivos, Ignacio Ambríz reconoció que al no lograr el pase a la Liguilla se fracasó en los objetivos del club, al haber permanecido en zona de calificación durante 15 jornadas y haber quedado fuera de la “Fiesta Grande”.

“Sí, llámalo fracaso, yo creo que sí. No fuimos capaces de defender como hombres lo que tuvimos por 15 jornadas. Realmente creo que hemos fracaso en no darle liguilla al club Necaxa”, comentó en conferencia de prensa.

No obstante, el técnico rojiblanco reconoció que de lo rescatable para el equipo en este torneo es la cantidad de puntos que se consiguió y que permitirá darle oxígeno al equipo en el tema del cociente y así tener una mayor estabilidad para el próximo torneo.

“Tenemos que mejorar mucho para el torneo que viene y debemos tener el compromiso de pelear la calificación. Lo único que salvó es que en la porcentual se mejoró, ya no estamos tan abajo”, añadió.

Ambriz añadió que los jugadores saldrán de vacaciones y el lunes o martes iniciarán trabajos para el rearmado del equipo de cara al Torneo Clausura 2018.