Rechaza Medina Ortega acusaciones en su contra

Rechaza Medina Ortega acusaciones en su contra

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Manuel Medina Ortega, dirigente local del Frente de Lucha Campesina, reviró en torno a acusaciones de supuesto abuso sexual que le achacan de haber cometido en escuelas secundarias.
“Me quisieron hacer pedazos y algunas páginas de internet se prestaron para hacerlo”, estableció.
En conferencia de medios, el dirigente adelantó que responderá en tribunales y señaló directamente a César Tristán Esquivel por presuntamente haber ideado los señalamientos en su contra.
“Ya tenemos una situación en la Fiscalía del estado y vamos con todo contra este psicópata que ya estuvo en el Cereso”, recalcó Medina.
Según versiones que han circulado en algunos medios, Manuel Medina habría abusado de menores en una escuela secundaria local durante la década de los ochenta del siglo pasado.
El aludido puntualizó que en esa época ni siquiera estaba en el país. “Dicen que en 1988 fuí cesado por violación cuando yo en ese año, estaba en la Unión Soviética. Aquí lo que me preocupa es el uso de redes sociales que pueden acabar con vidas”.
El dirigente del Frente de Lucha Campesina citó que se trata de una revancha política de Tristán Esquivel, “porque evitamos que siguiera defraudando a candidatos”.