Quiero ser alcalde de Aguascalientes: Paulo Martínez

Quiero ser alcalde de Aguascalientes: Paulo Martínez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Aunque reconoce que no son los tiempos electorales para la renovación de ayuntamientos en Aguascalientes, el secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal, Paulo Martínez López, señaló que está interesado en contender por ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para dicho cargo en el año 2021.

Por lo pronto, aseveró que se encuentra concentrado al 100% en su labor al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), por lo que en su momento, cuando sean los tiempos oficiales, lo consensará al interior del partido político para definir sus aspiraciones políticas.

Martínez López destacó la trayectoria política que posee, la cual es de más de 20 años, en los que ha ocupado diversos cargos públicos así como la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

“Ahorita el tiempo que tenemos es para dar resultados en el cargo que se nos encomendó, ya cuando se habrán las convocatorias en el proceso electoral 20121, que todavía falta mucho, estaremos viendo y analizando las cosas y qué condiciones hay en su momento”, concluyó.