Que solo fueron 9 los autos robados en la feria

Que solo fueron 9 los autos robados en la feria

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Pese a que el mismo Fiscal General del Estado Jesús Figueroa Ortega había declarado el pasado 25 de abril que hasta ese momento el número de autos robados en el perímetro ferial era de 12 unidades, el mismo ajustó las cifras al final de la verbena a 9 denuncias por robo de autos.
“Yo les había comentado ese día 25 que había 12 vehículos robados, sin embargo algunos de esos estuvieron fuera del perímetro de feria y por ello el ajuste”.
Figueroa Ortega, indicó que por fortuna y en comparación con el 2018 fueron menos los robos de vehículos que se dieron en la feria y en general en todo el estado donde se ha observado una ligera disminución en este delito.
“Espero que se mantenga, hemos tenido en lo general una disminución del robo de vehículos en toda la ciudad y no sólo en la feria”.
Presumió que la disminución en el caso de la pasada edición de la verbena fue del 47% en el robo de vehículos en el perímetro, lo cual es un porcentaje significativo.
Finalmente, expuso de que las 9 unidades hurtadas en dicho periodo de 23 días, hasta 4 ya han sido recuperadas y el resto continúan localizándose.