¡Qué chafa! Exponen fraude del programa Exatlón

¡Qué chafa! Exponen fraude del programa Exatlón

La Verdad Noticias

Durante la emisión del pasado miércoles, los dos equipos: Rojo y Azul, se enfrentaron en una competencia, donde el premio seria ir a un increíble concierto, pero Javier, integrante del equipo azul, protagonizó una extraña actividad que dejó en duda la credibilidad del programa.

Exatlón es uno de los realitys más famosos del momento, el cual se transmite a través de TV Azteca, y pone a prueba las habilidades de los participantes a un grado extremo, por lo que el programa está cargado de adrenalina y acción, así que ha conseguido una buena cantidad de fanáticos en México.

Pero esto podría llegar a su fin después de la revelación de su última transmisión.

Durante la emisión del pasado miércoles, los dos equipos: Rojo y Azul, se enfrentaron en una competencia, donde el premio seria ir a un increíble concierto, por lo que los integrantes de ambos equipos dieron lo mejor de sí.

Pero las cosas no fueron como esperaban ya que algo muy extraño sucedió, pues Javier, integrante del equipo azul, protagonizó una extraña actividad que dejó en duda la credibilidad del programa.

Durante la competencia el equipo rojo llevaba la delantera pues el marcador estaba 9-8 por lo que cuando llegó el turno de Javier, quien compitió contra Pato, fue entonces cuando las dudas comenzaron a multiplicarse, ya que en un circuito de alberca, el participante se ve con el uniforme de su equipo, pero al salir de la piscina ya no tiene playera, y juzgando el espacio y tiempo de la prueba le hubiera sido imposible quitársela y nadar al mismo tiempo.

Javier exatlón

Así mismo quedó en claro que el programa no es totalmente  verdadero ya que con esta prueba se confirmó que grabaron la escena en dos sesiones.

Te dejamos las fotos del misterioso momento para que puedas juzgar por tu cuenta.

Javier exatlón

Javier exatlón

Javier exatlón

Javier exatlón

Javier exatlón