Pugnas entre MOS y Jiménez  debilitan a Aguascalientes: PRI

Pugnas entre MOS y Jiménez debilitan a Aguascalientes: PRI

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Los conflictos entre gobiernos emanados del Partido Acción Nacional están afectando las condiciones de empleo y de prestación de servicios en Aguascalientes, señaló Enrique Juárez Ramírez, presidente estatal del PRI.
“Es una pugna del poder por el poder
Están preocupados en obtener más poder”, resumió el dirigente tricolor.
Juárez Ramírez citó que estos enfrentamientos se reflejan en la baja de empleos en el estado, ejemplificando en los recientes despidos en la maquiladora Jobar.
“No sé dan cuenta que lo único que se está debilitando es la economía, la pérdida de empleos, falta de eficiencia en programas gubernamentales, en la mala calidad de los servicios y la inseguridad. Vemos gabinetes muy grises en ambos palacios”, afirmó.
El dirigente reconoció que esas pugnas se vieron en pasados gobiernos del PRI y que le llevaron a perder el Ejecutivo del estado y del ayuntamiento capitalino.
“En el PAN deberán poner sus barbas a remojar y lo veremos en próximas elecciones”, ahondó.
– ¿Cuál es la exigencia del tricolor a los dos palacios?
– Queremos eficiencia en el desempeño de ambos gabinetes, mejora en los servicios públicos municipales y en la seguridad pública. Hay mucho por hacer, pero no vemos que se avance.
Los enfrentamientos públicos entre el gobernador Martín Orozco y la alcaldesa reelecta Teresa Jiménez – ambos panistas- se han venido agudizando a ultimas fechas, con señalamientos de supuestas fallas de una gestión hacia otra.
Las diferencias ya se hicieron notar incluso entre diputados locales, quienes han colocado como líder moral del panismo a Orozco o a Jiménez, según el grupo político al que pertenecen.