¿Profeta en su tierra?

¿Profeta en su tierra?

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Muy fuerte la versión de que Oscar Fidel González Mendívil deje el cargo de fiscal general del estado.

De acuerdo a medios de su natal Sinaloa, sería cuestión de días o semanas para que esto suceda.

González Mendívil no saldría por la puerta trasera de la Fiscalía General del Estado que asumió como tal desde julio del 2015, y sustituir en el cargo a su gran amigo, Felipe Muñoz Vázquez quien ocupa una cartera dentro de la Procuraduría General de la República.

En Sinalo se señala que el gobernador del estado, el priista, Quirino Ordaz Coppel lo quiere dentro de su gabinete.

Frente a los rumores que señalan aquí que González Mendívil tiene los días contados luego de que habría un distanciamiento o falta de querer por parte del inquilino del palacio mayor precisamente por estar ligado a Muñoz Vázquez, aquel que lo encarceló “a la brava“ en mayo del 2011, aparece una nueva versión y esa es que Oscar Fidel sería profeta en su tierra de donde precisamente ya fue procurador general del estado hace algunos años.

Entrevistado apenas el jueves pasado al participar en la “Marcha de la Lealtad“ en su peculiar tono ante pregunta expresa de sí renunciaría a su puesto señaló “No he considerando ni siquiera dejar de irle al Cruz Azul“.

No obstante en su tierra en el circulo rojo dan por un hecho que a lo sumo serán semanas las que pasen para que se incorpore al gabinete de su paisano Ordaz Coppel.

Mientras eso sucede lo que es un hecho es que aquí en la llamada tierra de la gente buena, el personal de la Fiscalía Estatal tiene que ponerse las pilas y mandar a encerrar a los ladrones que los policías estatales y municipales les presentan a los agentes del ministerio público, porque más se tardan los primeros en detenerlos que los segundos en soltarlos y la gente buena se cansa ante tanta ineficiencia.

¿Buscas Trabajo?