Privilegiaremos zonas sin infraestructura urbana: Alejandro Vázquez

Privilegiaremos zonas sin infraestructura urbana: Alejandro Vázquez

 

Redacción

Aguascalientes, Ags. Este viernes el candidato a la alcaldía capital por el PRD, Alejandro Vázquez Zúñiga, realizó una caminata por el centro de la ciudad en la que charló con varios comerciantes, vecinas, vecinos y transeúntes a quienes respondió sus cuestionamientos y transmitió su propuesta administrativa para la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Entre los cuestionamientos que le realizaron, se destacaron los de seguridad y obra pública. Al primer respecto, Vázquez Zúñiga comentó:

“Queremos volver a la policía de barrio, a la policía de proximidad con el ciudadano. Vemos como tristemente la gente ha perdido la confianza en la policía y queremos recuperar eso, aumentando la participación preventiva de nuestros cuerpos policiacos.”

Respecto a los tópicos sobre obra pública, una de las quejas que más expresaron las y los ciudadanos, fue la mala planeación de la obra que afecta el tránsito y el comercio en el centro de la ciudad, a lo que el abanderado perredista respondió:

“Nosotros vamos a planificar cuidadosamente la obra vial, para evitar afectaciones al comercio y a la movilidad; también redistribuiremos el gasto en obra pública para equilibrar hacia las zonas que no cuentan con ésta, sobre las zonas que ya están bien urbanizadas. Estamos convencidos de que hay mejores maneras de planificación estratégica en la ejecución y duración de las necesarias reparaciones a las vialidades, basadas en privilegiar al peatón, al comerciante, al transporte público, y optimizando en general la ingeniería de tránsito; así como maneras de exigir a las constructoras trabajos de calidad que no tengan que ser remozados a los pocos meses.”

Alejandro Vázquez Zúñiga comentó que dentro de su campaña pie-tierra, seguirá haciendo estas caminatas por el centro y demás demarcaciones del municipio, para conocer de viva voz las necesidades de la ciudadanía.