Primero ayuda a las personas, luego responsabilidades jurídicas: Ortega

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Subsecretaria de Gobierno Claudia Ortega, indicó que en estos momentos es prioridad atender las necesidades de los 31 aguascalentenses lesionados y de las familias de las 12 personas que perdieron la vida tras accidente de autobús en el que viajaban en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, y que ya después se verá todo el aspecto de responsabilidades.
“La idea es apoyar a las personas en tanto se determinan culpables o si se le finca responsabilidad al chofer o a la empresa, en fin, eso ya se vera luego, por lo pronto no es prioritario”.
En su momento la funcionaria refirió que el número de la unidad siniestrada que saliera anoche de Aguascalientes con rumbo a Rincón de Guayabitos portaba el número económico 0037, misma que era propiedad de Excursiones Gran Turismo, insistiendo que posteriormente se vería el tema de deslinde de responsabilidades.
Concluyó diciendo que personal del gobierno estatal ya viajó hasta Tepic a donde trasladaron a lesionados y cuerpos, a fin de brindar todo el apoyo que se requiera en todos los sentidos.