Presunto distribuidor de drogas fue detenido en Jesús María

Presunto distribuidor de drogas fue detenido en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.-Un presunto distribuidor de drogas fue detenido en calles del municipio de Jesús María dentro de los operativos que se realizan de manera conjunta entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de dicho ayuntamiento, por lo que se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:18 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro, fue al circular por la calle Emiliano Zapata, que al llegar al cruce con la calle Allende observaron a una persona que mostró una actitud evasiva.
Ante esto detuvieron la marcha de las unidades y al momento de someter a quien dijo llamarse José Candelario, de 39 años de edad a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fueron encontrados cinco envoltorios con crystal, mismos que le fueron asegurados.
Posteriormente, el inculpado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.