Presumen traición de connotado cuadro priista en Aguascalientes

Presumen traición de connotado cuadro priista en Aguascalientes

El Música

Aguascalientes, Ags.- Al interior del Partido Revolucionario Institucional la versión de la traición que reconocidos tricolores le hicieron a su partido en los pasados comicios del 1 de julio es algo cada vez más tangible.

En este mismo espacio se mostró hace poco una imagen donde un alfil de Isidoro Armendáriz, (qué es del primer circulo de Lorena Martínez) exdirigente tricolor y actual delegado de la Sedatu, estuvo previo a una rueda de prensa con militantes de MORENA que minutos después anunciaron la afiliación de decenas de priistas hacia el partido de López Obrador.

Ahora nuevamente se muestra una fotografía donde otro cuadro importante y añejo en el Revolucionario Institucional tuvo una reunión digamos non sancta.

Se trata ni más ni menos de Roberto Padilla Márquez también de uno los cercanos a Lorena Martínez quien se asegura sostuvo esta reunión en un bar del fraccionamiento Norte con los expriistas, David Hernández Vallín y Fernando Alférez Barbosa, ahora distinguidos morenistas, apenas días antes de los comicios del 1 de julio pasado.

Cómo es sabido por muchos en política no hay casualidades y en esa reunión se fraguó la traición de Padilla Márquez.

Algunos incluso aseguran que en esa reunión se habrían acordado amarres y prebendas a favor de Padilla Márquez y los suyos.

La verdad de lo que se dijo y acordó en ese lugar se conocerá con el paso de los meses.

Mientras tanto aquí las imágenes donde Roberto Padilla, exdiputado local en tres ocasiones y exlíder del PRI en la entidad está con David Hernández exdiputado federal priista, luego asesor panista y en los últimos 18 meses allegado a Morena.

En las últimas 5 semanas se ha recrudecido la exigencia de priistas de todos los grupos para que Enrique Juárez deje la presidencia por los pésimos resultados que obtuvo este instituto político el pasado 1 de julio, sin embargo habría que ver que más allá de la probada incapacidad y nulo carácter de líder de éste, también se debe sumar este tipo de actitudes de cuadros que deberían aportar y jugaron el toro al revés.

 

+En la imagen de azul y de frente David Hernández, frente a él, Fernando Alférez y a su derecha con camisa negra, Roberto Padilla.